¿QUÉ VEO?

 Veo letras danzarinas. 

Algunas son de imprenta, duras, acartonadas, mayúsculas y pesadas. 

Otras son cursivas, redondas, sinuosas, livianas. 

Las letras se entremezclan entre ellas: las mayúsculas de imprenta le hacen upa a las minúsculas cursiva y se hacen un gran festín de baile y volteretas. 


En un rincón, escondida y aburrida aparece la H mayúscula cursiva. Nadie la conoce, ni la hace, ni la sabe hacer. Corre riesgo de ser olvidada. "No me olviden por ser demasiado elegante", pide ella, tristona.  


Elegí tu regalo:


Comentarios

Entradas populares de este blog

NARRATIVA DIGITAL