¿QUÉ SABOREO?
¿Tiene sabor la escritura?
Paso la lengua por el papel y se me pega la lengua.
Qué asco saborear la escritura.
Aquí van algunos versitos salidos del horno, al estilo de los de los chocolates de antaño. Saborealos como más te guste:
QUIERO VOLVER A LOS CINCO SENTIDOS


.png)
.png)
.png)
Comentarios
Publicar un comentario