¿QUÉ SABOREO?

 ¿Tiene sabor la escritura?

Paso la lengua por el papel y se me pega la lengua. 

Qué asco saborear la escritura.


Aquí van algunos versitos salidos del horno, al estilo de los de los chocolates de antaño. Saborealos como más te guste:



QUIERO VOLVER A LOS CINCO SENTIDOS


Comentarios

Entradas populares de este blog

NARRATIVA DIGITAL