¿QUÉ HUELO?

Huelo libros nuevos. Huelo libros viejos. Me sumerjo en el olor de los libros antiguos, leídos por tanta gente antes que yo, quién sabe. 

Huelo lápices, tinta, marcadores, libretas. Olor a librería. Huelo la infancia. 


QUIERO VOLVER A LOS CINCO SENTIDOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

NARRATIVA DIGITAL